Sebastián Rulli destapa si planea tener un hijo con Angelique Boyer

Instagram

Sebastián Rulli destapa si planea tener un hijo con Angelique Boyer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Destacó que tiene una relación sólida y muy bonita con la protagonista de telenovelas

Sebastián Rulli destapó que por el momento tener un hijo con Angelique Boyer no está dentro de sus objetivos de vida, ya que está pleno al lado de su pareja.

“No me lo he planteado, yo me siento pleno, lo hemos platicado con Angie, cuando ella se sienta preparada y si realmente lo quiere yo estoy dispuesto. Pero no lo quiero como una meta a conseguir”, sentenció el actor en entrevista con el programa ‘Hoy’.

Precisó que no es algo que lo frustre, y es que el argentino enfatizó que está feliz con el noviazgo que sostiene con la protagonista de telenovelas desde 2014. “Tengo la relación más hermosa que he podido soñar”, comentó.

Sebastián Rulli, de 42 años, puntualizó que pese a no tener hijos en común, formaron una familia al lado de su pequeño Santiago, fruto de su matrimonio con Cecilia Galliano. “Tenemos una familia de estas modernas, en donde Santi es pleno y feliz también; entonces que sea lo que Dios quiera”, agregó el galán.

El actor conoció a Angelique Boyer cuando protagonizaron juntos Teresa en 2010; sin embargo, el amor nació hasta que trabajaron en ‘Lo que la vida me robó’ tres años después. En 2014, la pareja confirmó la relación en redes sociales, donde ahora se juran amor eterno y comparten amorosas fotografías.