Sebastián Rulli presume a Angelique Boyer al natural y dedica poderoso mensaje: ‘Belleza infinita’

La actriz de ‘Imperio de Mentiras’ también lanzó contundentes palabras por el Día Internacional de la Mujer
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como muchos famosos, Sebastián Rulli apoyó el Día Internacional de la Mujer dedicándole un poderoso mensaje a su novia Angelique Boyer , destacando su inigualable belleza con una fotografía en la que la protagonista de telenovelas aparece al natural.

A primera hora de este lunes 8 de marzo, el actor compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que la estrella de melodramas como ‘Lo que la vida me robó’ e ‘Imperio de mentiras’ aparece desde una alberca sin una gota de maquillaje, hecho que el galán argentino elogió con emotivas palabras.

“Mujer, sublime mujer, trocitos de cielo en un solo ser, es tu mirada luz incomparable, mujer valiente, mujer, mujer tenías que ser. HOY ES TU DIA! Luchadora las 24 horas, los 365 días del año. “Mujer” belleza Infinita, “Mujer” a toda hora. Felicidades a ustedes, un caluroso abrazo para la que es amiga, hermana, mamá, tía, madrina, suegra, ahijada, hija, sobrina, prima, abuela, pero te saludo en especial por ser mujer...”, señaló.

Ante el conmovedor mensaje de Sebastián Rulli, la publicación consiguió en cuestión de horas más d 139 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones en las que sus fans aplaudían su apoyo incondicional a las mujeres. Angelique Boyer no dudó en comentarle y destacó el gran caballero que tiene a su lado.

“Amor, gracias por ser un caballero siempre, con todas las mujeres. Te amo más que a todo”, precisó la actriz, quien en su cuenta de Instagram también se pronunció al respecto.

Angelique Boyer destacó la importancia de la mujer en la sociedad y la lucha que por años han enfrentado para conseguir igualdad, respeto y reconocimiento.

“Si pudiera tejer una gran red de mi corazón partido en pedazos, tejería un tapiz para cubrir las especies que quedan suficientemente grande y ancho y suficientemente fuerte para desviar la marcha de la muerte sin corazón, sin mente perpetrada por mi propia especie… Si pudiera tener una red contigo a lo mejor no saldríamos vencidas. Cuando las mujeres lideran recordamos la gran red y nos tejemos a nosotras mismas dentro. Cuando las mujeres lideran el mundo se repara, hilo por luminoso hilo. Nacidas para liderar”, destacó la actriz.

placeholder
Angelique Boyer sufre accidente frente a Sebastián Rulli y revela: ‘Todo bien’