Sebastián Rulli provoca 'desmayo' de Angelique Boyer en cómico TikTok: ‘No todos salen bien’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la pareja aplaudieron la grabación y destacaron la gran complicidad que tienen

Desde hace algunos meses, Sebastián Rulli y Angelique Boyer demostraron que además de triunfar en la televisión, tienen un gran éxito en TikTok, donde han protagonizado coreografías, chistes e incluso difíciles retos. Ahora, el actor dejó claro que no todos los videos salen perfectos y provocó el desmayo de la francesa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el argentino compartió la última grabación que realizaron. En ella, el galán de ‘El Dragón’ baja las escaleras y lanza uno de sus tenis a la protagonista de ‘Imperio de Mentiras’, quien simula no lograr cacharlo y termina desmayada.

“No todos los #tiktokchallenge salen bien. A comenzar la semana con humor y buena actitud”, precisó como descripción de la grabación Sebastián Rulli , quien tuvo una divertida reacción al ver la gran actuación de su novia desmayada.

La publicación del actor, de 45 años, consiguió en cuestión de pocas horas más de dos millones de reproducciones y se volvió viral en innumerables cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en halagos para la pareja, en especial para Angelique Boyer.

“Este salió genial. Espero que no le duela mucho la cabeza a Angie, gran actriz”, “Me hiciste reír con tu reacción, los amo”, “No puedo con el ‘no mam*s”, “Dios mío, ustedes dos son lo máximo. Pobre Angie”, “Me dio mucha risa, qué genio para armar esos videos”, “Amo las ocurrencias de los dos”, “Los mejores sin duda”, “Angie haciendo gala de su talento, genial”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conocieron en 2010 cuando estelarizaron ‘Teresa’; tres años después se reencontraron cuando protagonizaron ‘Lo que la vida me robó’. En 2014, comenzaron su relación amorosa, la cual hicieron oficial a través de las redes sociales.

Su éxito no solo fue en la pantalla chica, también en redes sociales, donde sus fotografías consiguen miles de ‘Me gusta’ y ahora en TikTok causan revuelo e incluso se vuelven tendencia.