Sebastián Rulli reacciona a las escenas de beso de Angelique Boyer y Andrés Palacios: “Se quieren”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con el sentido del humor que lo caracteriza, el actor mostró que es fiel seguidor de Imperio de Mentiras

Sebastián Rulli es sin duda el fan número uno del trabajo que cada noche Angelique Boyer hace en Imperio de Mentiras, telenovela en la que la actriz comparte créditos con Andrés Palacios con quien protagoniza escenas de beso que el argentino tampoco se pierde.

A través de varias historias de Instagram, el protagonista de El Dragón primero se deshizo en halagos por la protagonista, dedicándole varios piropos y expresando lo atractiva que le parecía.

"Elisa que guapa eres, quiero con Elisa", se escucha decir al orgulloso novio y fiel espectador del melodrama que conquista a la audiencia de Las Estrellas de lunes a viernes a las 9:30 de la noche.

Segundos después aparecieron en pantalla las románticas escenas entre Boyer y Palacios, bajo la piel de sus personajes, y Rulli no pudo con ellas.

Con el sentido del humor con el que ha protagonizado sus ya famosos tiktoks, Sebastián Rulli comenzó a gritar el nombre de 'Elisa' las veces que creyó necesarias para que su voz traspasara la pantalla pero no tuvo éxito, 'Elisa' terminó cediendo al amor que siente por 'Leo'.

"Elisa, Elisa, Elisa", se escucha decir al argentino mientras imita sonidos de llanto, aunque al final terminó por entender el amor que existe entre los persoajes: "Bueno, pues sí, se quieren".

La divertida reacción fue retomada en diferentes cuentas de fans de la pareja, donde aplaudieron el apoyo y confianza con la llevan desde hace seis años su relación.

Hace unas semanas, Sebastián Rulli dio un tour por los fotos de Televisa donde se graban La mexicana y El güero y por supuesto, Imperio de Mentiras, visita que Angelique Boyer presumió orgullosa con sus seguidores en Instagram.