Sebastián Rulli impacta a Angelique Boyer con sus movimientos de pectorales: “Alucinante”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió su lado más fit en un video que de inmediato se viralizó en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Rulli se perfila como uno de los tiktokers más populares de la famosa aplicación con sus retos, bailes y bromas que se viralizan en cuestión de minutos, tal como pasó con el más reciente donde impactó con su habilidad para poner a bailar sus pectorales.

Y es que, el argentino consintió a sus millones de seguidores con un video en el que dejó ver los resultados de la buena alimentación y las arduas jornadas de ejercicio que practica.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de El Dragón compartió parte del secreto detrás de su abdomen marcado, el cual ha logrado con ayuda de suplementos alimenticios y apoyo de profesionales.

“El Tiktok que acompaña el post es una muestra de destreza y control de chichis muy mío. Espero lo disfruten”, anotó el actor como descripción de la publicación que hizo en Instagram.

El video registró en horas más de 200 mil corazones y un centenar de reacciones a través de mensajes en los que seguidores y famosos mostraron su asombro por el cuerpo de impacto que posee Rulli.

Mientras tanto, en TikTok el video llegó a las 300 mil reproducciones y el actor invitó a sus seguidores a disfrutar del proceso de transformación y aseguró que, si él pudo lograr esos resultados, ellos también pueden.

Angelique Boyer fue de las primeras en aplaudir el video con el comentario: “¡Alucinante! Cada día te superas, amor. Te amo”, mensaje al que Rulli no tardó en responder destacando que la protagonista de Imperio de mentiras es su inspiración.