Padre de Sebastián Rulli sufre derrame cerebral: ‘Lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor viajó a España para poder reunirse con su familia y apoyar a su papá en estos difíciles momentos

Después de celebrar las fiestas decembrinas junto a Angelique Boyer, Sebastián Rulli enfrenta difíciles momentos y es que dio a conocer en redes sociales que el pasado primero de enero su padre, Don Óscar Rulli, sufrió un derrame cerebral.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de telenovelas detalló que viajó a Málaga para reunirse con su familia, luego del accidente cerebrovascular que enfrentó su papá, quien ahora tiene la mitad del cuerpo paralizado.

“Llegué, ya estoy en Madrid, como pueden ver con mucho frío. Esperando mi vuelo de trasbordo a Málaga, Andalucía, donde vive mi familia. Este no es un viaje de placer, vine porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral, que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado. Fueron días muy complicados”, destacó.

El argentino precisó que tras difíciles días, su padre ha mejorado un poco y ya regresó a su casa, por lo que pronto comenzará con la rehabilitación para recuperar su salud por completo.

“Hoy por hoy ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación, así que estoy por esa razón para brindarle todo mi amor, todo mi apoyo y seguir admirándolo como siempre”, destacó Sebastián Rulli .

El protagonista de telenovelas como ‘El Dragón’ indicó que además de viajar a España para brindarle todo su apoyo, busca reiterarle su admiración por el gran hombre que es. “Es un guerrero que me da el ejemplo de lucha, de perseverancia y yo soy igual que él. Tengo que estar aquí para apoyarlo, es por eso que he estado un poquito ausente, normalmente no hablo de mi vida privada, pero quería que lo supieran de viva voz”, precisó.

Sebastián Rulli viajó bajo todas las medidas de sanidad para evitar algún contagio por coronavirus, hecho que dejó ver en redes sociales, donde además del cubrebocas, lució una careta protectora.