Sebastián Rulli sale en defensa de Luisito Comunica tras ser multado en el AICM por usar su celular

El actor expresó apoyo al youtuber ante la polémica que desató su denuncia y envió un contundente mensaje
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La denuncia pública que recientemente el youtuber Luisito Comunica hizo sobre el abuso de autoridad y la multa que tuvo que pagar por usar su celular en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México retumbó en redes sociales, vía por la que el AICM reaccionó a la polémica.

"AICM no prohíbe usar celular en áreas abiertas a usuarios. Dentro del AICM actúan dependencias como SAT/Aduanas, Migración, que en sus competencias desempeñan funciones en cumplimiento de normas nacionales a internacionales que se deben cumplir", expresó en Twitter.

Sin embargo, los representantes del aeropuerto no fueron los únicos que reaccionaron pues el famoso creador de contenidos recibió también el apoyo de Sebastián Rulli, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió varias historias en las que se mostró consternado ante el testimonio de Comunica.

"No sé ustedes peros sí me quedé prendido con este tema. Lo normal es que cuando llegas a un aeropuerto, recoges maletas y utilizas tu teléfono para avisar que llegó o pedir un medio de transporte, documentar si llegó en mal estado para luego hacer el recamo", se escucha decir al actor.

El protagonista de 'El Dragón' destacó que son muchas las cosas que se deben cambiar en el país, donde hay temas de mayor importancia por resolver: "No sé, hay tantas cosas que mejorar en este país, en este aeropuerto en especial que suceden este tipo de cosas, da coraje".

Expresó su desacuerdo ante la multa que tuvo que pagar el influencer y el tiempo que perdió por un señalamiento que, incluso, en el video que publicó Luisito, nunca se pudo justificar.

"Alguien que era conocido para esta persona, para esta autoridad, no le demostró dónde es que estaba prohibido, le cobró una multa exagerada, lo hizo esperar dos horas, perder su tiempo, hacerse mala sangre por algo que no pasa nada, que no era un delito", destacó.

Por último, el argentino de 45 años de edad insistió a sus seguidores a hacer uso de las redes sociales para denunciar este tipo de acciones y envió sus mejores deseos para que se haga justicia en lo ocurrido con el comunicador.

"Por favor el uso de las redes sociales es muy importante, aprendan, utilícenlas bien y ojalá se haga justicia con este caso, le devuelvan el dinero a Luisito y dejen de ocurrir este tipo de tonterías, hay cosas más impotentes que hacer", finalizó.

placeholder
Luisito Comunica denuncia abuso de poder en el AICM; recibió multa de casi 7 mil pesos