¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel volvieron?

Mezcalent

En medio de rumores de reconcilación, surgen imágenes de Sebastián Yatra y Tini juntos en Miami

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja fue captada junta en una fiesta en Miami, Florida, en compañía de Mau y Ricky Montaner

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los rumores de una posible reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel cada vez suenan más fuerte, pues luego de que los fans de la expareja señalaran las similitudes que encontraron en imágenes que subieron a sus redes sociales por separado, ahora fueron captados juntos en una fiesta en Miami, Florida.

Y es que, los famosos que rompieron su relación durante la pandemia de 2020, acudieron a una fiesta en compañía de los cantantes Mau y Ricky en la famosa ciudad en Estados Unidos.

La celebración fue con motivo de '3 de la mañana', el nuevo sencillo de los hijos de Ricardo Montaner con Yatra y Mora y el cual fue lanzado el pasado jueves 17 de junio.

En sus diversas historias de Instagram, tanto el colombiano como Tini fueron captados en dicho festejo, aunque sin posar ni protagonizar ningún video en compañía del otro.

Sin embargo, nuevamente, los fans fueron los encargados de atar cabos y darse cuenta que no solo asistieron juntos, sino que en las cuentas de otros invitados sí se les puede ver juntos.

Fue en mayo de 2020 que los cantantes anunciaron por medio de un comunicado que su noviazgo, de poco más de un año, había terminado, pues “vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”.

La relación inició luego de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel lanzaran su canción ‘Cristina’, en la que la también actriz protagoniza el video.