Por primera vez, Sebastián Yatra habla de su ruptura con Tini y de su relación con Danna Paola

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se sinceró sobre su ruptura y aprovechó la ocasión para aclarar su cercanía con la estrella mexicana

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron el fin de su relación a mediados de mayo, asegurando, a través de un comunicado, que su ruptura se daba “en común acuerdo y bajo buenos términos”. Pero ante la ola de especulaciones que surgieron a raíz de esta noticia, el colombiano decidió aclarar, por primera vez, cuál es la cercanía que mantiene con Danna Paola, con quien ha sido vinculado en los últimos meses.

Fue durante el programa digital ‘El Break de las 7’, de Univisión’, que el cantante contó, de lo más sincero, cómo se siente emocionalmente tras su ruptura, la cual ocurrió en medio del confinamiento provocado por la pandemia del Covid-19.

“Mi corazón está bien, terminé con Martina ya hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño”, precisó.

Y sin dar muchos detalles al respecto, Sebastián Yatra expuso una de las principales razones por las que terminó su relación con la estrella de ‘Violetta’. “Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo, en este momento ella está en Argentina, yo estoy en Colombia, y aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida o a largo plazo también a veces van por distintos caminos”, explicó.

Asimismo, habló de la posibilidad de algún día reunirse con Tini Stoessel y conversar sobre lo sucedido. “Nosotros hablamos todo muy bien, como podíamos, y se dejó todo como bien claro, yo creo que tranquilos (…) seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos y estar tranquilos los dos, yo solo deseo que ella y su corazón estén muy bien”.

Yatra también hizo hincapié en que su noviazgo con Tini fue lo mejor que le pudo haber pasado, aunque este no durara para siempre, como a muchos de sus seguidores y a él, le hubiera gustado.

“Yo lo que siempre digo, el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso para mí, esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida, para mí siempre seguirá siendo un milagro muy bonito, positivo, algo con lo que he crecido y ojalá siempre podamos conservar esa bonita amistad”, puntualizó.

Finalmente, Sebastián Yatra hizo referencia a las rumores sobre una supuesta relación con Danna Paola, quien, dijo, es su amiga con la que pronto lanzará una canción.

“Con Danna somos colegas, amigos, nos la llevamos súper bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar, no puedo decir cuándo sale, (pero) la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia”, sentenció.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se conocieron en 2016, cuando grabaron el dueto ‘Ya no hay nadie que nos pare’. Sin embargo, fue hasta 2018 que ambos iniciaron una relación. El romance entre los famosos únicamente duró 11 meses.