¿Sebastián Yatra y Tini se reconcilian?

Getty Images

¿Sebastián Yatra y Tini se reconcilian?: Estas son las pruebas que lo demuestran

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja terminó con su relación el año pasado, pero ahora se encuentran juntos una vez más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Yatra y Tini Stoessel rompieron su relación durante la pandemia de 2020; sin embargo, los rumores de una reconciliación comenzaron a resonar recientemente en redes sociales.

Las pruebas que lo demuestran son las historias que las celebridades han compartido en sus respectivos perfiles sociales. Aunque ninguno de los dos hace referencia a la compañía del otro, los fans han unido las historias que cada uno han publicado y así se han fortalecido los hipótesis que los unen nuevamente.

Las imágenes que se tomó cada una de los cantantes fueron tomadas en la playa y pese a que no están juntos, se aprecia que se hospedan en el mismo lugar.

Fue en mayo de 2020 que los cantantes anunciaron por medio de un comunicado que su noviazgo, de poco más de un año, había terminado, pues “vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”.

La relación inició luego de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel lanzaran su canción ‘Cristina’, en la que la también actriz protagoniza el video.