Selena Gomez y otras famosas que pararon en un psiquiátrico

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de Selena Gomez, te presentamos un conteo de las celebridades han tenido que ir al psiquiátrico

El portal TMZ informó esta semana que la cantante Selena Gomez recibe un tratamiento en un hospital psiquiátrico de la costa este tras sufrir una crisis emocional, ya que la cantante llevaba semanas en estado depresivo, por lo que su familia decidió internarla.

Además de la exestrella de Disney, te presentamos a otras famosas que también fueron intervenidas por una situación similar, ¡entérate!

Demi Lovato

En 2010, Demi suspendió la gira que tenía con los Jonas Brothers para recluirse en un hospital psiquiátrico y atender sus problemas de depresión y bipolaridad, además ha recibido ayuda en varias ocasiones en un centro de rehabilitación debido a su adicción a las drogas y el alcohol.

Britney Spears

La ‘Princesa del Pop’ tuvo que acudir a un hospital especializado debido a varios episodios depresivos.

Según Quién, en 2008 ingresó de forma voluntaria en el UCLA Medical Center, donde fue sometida a evaluación mental, ya que se decía que no dormía, tomaba pastillas y bebía Red Bull. Tiempo después, la intérprete de “Toxic” entró de nuevo tras sufrir una crisis nerviosa y negarse a entregar a sus dos retoños a su exesposo, Kevin Federline.

Amanda Bynes

Según TMZ, la cantante ingresó a un hospital psiquiátrico en 2013 tras intentar incendiar una casa cercana al hogar de sus padres. Tras interrogarla, sus respuestas fueron incohorentes y determinaron que necesitaba una evaluación especial.

Mischa Barton

En 2009, Barton fue internada en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles por una fuerte depresión provocada por el fracaso de la emisión que protagonizó, The Beautiful Life.

Catherine Zeta Jones

En abril de 2013, Catherine entró por segunda ocasión a una clínica psiquiátrica tras sufrir una recaída del trastorno bipolar que padece desde hace más de 20 años, desorden que se caracteriza por cambios bruscos de estados de ánimo y episodios depresivos.

Esta fue la reacción de Justin Bieber al enterarse de la hospitalización de Selena Gomez, ¡checa el video!