Ver video

A 25 años de su muerte, estos son 5 datos que no sabías sobre Selena Quintanilla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recordamos a la “Reina del Tex-Mex”, Selena Quintanilla quien murió a manos de Yolanda Saldivar

Selena Quintanilla estaba por cumplir 24 años y ya contaba con grandes reconocimientos, entre ellos un Grammy a Mejor Álbum Regional Mexicano por Selena Live.

A 25 años de su lamentable fallecimiento, te mostramos 5 puntos que deben saberse.

1.-31 de marzo, 9:00 am

Yolanda Saldivar llevó a Selena al hospital regional Doctor´s con el pretexto de realizarse algunos exámenes, supuestamente debido a que días anteriores en una visita a México había sufrido una violación.
*Los médicos determinaron que esto era mentira.

2.-11:48 am.

Cuando llegaron a la habitación 158 del motel Days Inn, en Corpus Christi, Selena y Yolanda comenzaron a discutir por los malos manejos financieros de Saldívar. Selena se iba de la habitación, eran las 11:48 de la mañana, pero Yolanda le disparó por la espalda con un revolver Taurus calibre 38.

3.-11:49 am.

La cantante logró salir de la habitación en busca de ayuda mientras perdía gran cantidad de sangre. Apenas logró cruzar la esquina del mostrador de la recepción, cuando su cuerpo se desplomó.
11:49 am . La gerente del motel, Bárbara Shultz, fue quien llamó a emergencias, la ambulancia tardó menos de dos minutos en arribar al lugar.

4.-13:05 pm.

Selena fue trasladada al centro hospitalario Corpus Christi´s Memorial. Lamentablemente al abrir su pecho para atender su corazón, éste ya se encontraba sin sangre. Selena fue declarada muerta a las 13:05 horas, el 31 de marzo de 1995. Estaba por cumplir 24 años.

5.El adiós-

Llena de pánico, Yolanda se resguardó al interior de su camioneta, con la promesa de suicidarse si no le creían que lo sucedido con Selena se trataba de un accidente.
El ataúd que llevaba el cuerpo de Selena estuvo rodeado por 5 mil rosas blancas que su familia pidió, fueran traídas desde Holanda.

Yolanda Saldívar, su asesina aún se encuentra en prisión.