Sergio Goyri cuenta cómo le entregó el anillo a su novia antes de que su suegro muriera por Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recordó cómo fue el emotivo momento con su prometida Lupita Arreola y su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El actor Sergio Goyri recordó cómo fue el emotivo momento en el que le pidió matrimonio a su novia Lupita Arreola enfrente de su familia antes de que la pandemia de Covid-19 afectara sus vidas.

En entrevista para el programa Hoy, el histrión contó que: “Ya se lo dimos para formalizar sino no va a pensar que es seria la cosa, gracias a Dios se lo di enfrente de Don Salvador (el padre de la novia)”.

De esta manera es como la estrella de televisión vivió uno de los momentos más emotivos con su futura familia.

Sergio Goyri expresó que se encuentra feliz con Lupita Arreola y se siente afortunado por el momento que está viviendo porque es: “estar con alguien que quiere compartir su vida contigo, que te tiene respeto, que te quiere y que te ama”.

Sobre qué es el amor, el actor dijo que es un sentimiento que no se describe: “eso se siente, eso no te lo cuentan, no te lo dicen cuando primeramente te aman, se siente y yo creo que de mi parte es bien correspondido porque es una gran mujer”.

De esta forma es como Sergio Goyri y su novia Lupita Arreola se encuentran comprometidos en matrimonio, por lo que próximamente darán más noticias sobre esta unión nupcial.

Mientras tanto, Sergio Goyri se encuentra en las grabaciones de la nueva telenovela del productor Pedro Ortíz de Pinedo, historia protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias.

Además, puedes ver al actor en la retransmisión de la telenovela ‘Corazón Indomable’ de lunes a viernes a las 2:30 de la tarde, por Las Estrellas.