Aracely Arámbula vuelve como ‘Altagracia Sandoval’ en La Doña a los estrenos de blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

A partir de este 21 de febrero podrás disfrutar de la segunda temporada de la serie además de otros estrenos

Alista la zona más cómoda de tu casa para maratonear este fin de semana con en el regreso de Aracely Arámbula como la temida 'Altagracia Sandoval', quien en la segunda temporada de 'La Doña' buscará hacer justicia al lado de nuevos personajes interpretados por Carlos Ponce y David Zepeda.

La famosa serie, producida por la cadena Telemundo, y en la que la actriz dio vida en su primera entrega a la mamá de 'Mónica Hernández', interpretada por Danna Paola, estará disponible a partir del domingo 21 de febrero.

Por si fuera poco, desde este mismo sábado podrás deleitarte con las actuaciones de Camila Sodi y Luis Ernesto Franco en la primera temporada de la serie escrita para la misma cadena de televisión por Perla Farías y Sergio Mendoza, 'Falsa Identidad' en la que también participan estrellas como Samadhi Zendejas, Sergio Goyri y Eduardo Yánez.

Blim tv también trae para ti las siguientes títulos:

<h2>Farruko, En Letra de Otro</h2>

En medio de las interpretaciones que el músico puertorriqueño hace de sus temas favoritos, corre un documental escrito por Sandra Aragón y dirigido por Leonardo Linkowski en el que plasman anécdotas personales del cantante.

<h2>Huevo Kids</h2>

Las mejores aventuras se desenvuelven dentro de un refrigerador, donde cada alimento y accesorio se convierte en el aliado de los cinco simpáticos personajes principales Anselmo, Peco, Tamy, Bo y Titi que a lo largo de sus episodios convivirán con un sinfín de acompañantes como la Maestra sopa de letras, el Alcade flan y muchos más.

<h2>Bloque de Búsqueda</h2>

Por último, llega esta serie de crimen basada en un grupo de policías entrenados para capturar al famos capo colombiano, Pablo Escobar. Cuanta con las actuaciones estelares de Rafael Novoa, Sebastián Martínez, Kriss Cifuentes, Brian Moreno y Laura Londoño.

Regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español, además de lanzamientos exclusivos, series, películas, telenovelas y más de 34 señales en vivo de cadenas de televisión como Las Estrellas, A3, Unicable, Canal Nueve, Telemundo Internacional, Telehit, Canal 5, Tlnovelas y muchos más.