Sergio Goyri tiene dos hijos que ya crecieron y ambos son deportistas

Te presentamos a los jóvenes que acaparan las redes sociales
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @nitrogoyri
Conoce a los atractivos hijos de Sergio Goyri
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Goyri es uno de los actores más queridos por el público de Las Estrellas por su trabajo como villano en emblemáticas telenovelas como: ‘Soy Tu Dueña’, ‘Corazón Indomable’, ‘Rubí’, entre otras.

A lo largo de los años, el público ve el crecimiento del histrión, quien ya tiene dos hijos, quienes sorprenden por la forma en la que se desarrollan a nivel personal como profesional, que de lo contrario, en vez de dedicarse al medio artístico, son deportistas.

¿Quiénes son los hijos de Sergio Goyri?


Sherlock Goyri es jugador profesional de fútbol, compite en el equipo Orizaba FC de Veracruz. El joven es producto del amor de Sergio y Telly Filippini.

El joven redes sociales privadas, pero sus seguidores le siguen la pista a través de esta cuenta en la que muestran algunas de sus fotografías en el juego.

Por su parte Shailock ‘Nitro’ es hermano de Sherlock, quien se dedica al boxeo y como herencia de su vena artística, el joven también incursionó en la música en el género del rap.

El joven ya formó su propia familia, está casado y tiene un hijo, con quien comparte varias fotografías con su bebé.

En una entrevista para una revista de espectáculos, Nitro confesó que tuvo algunos problemas con su padre, pero con el tiempo resolvieron sus diferencias y actualmente cuentan con una sana relación, tanto que ya conviven más y así lo dejan ver en sus redes sociales.