Sergio Goyri y su pareja están de luto: ‘Momentos difíciles por la pérdida de nuestro guerrero’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lupita Arreola, pareja del actor, se despidió de su papá con emotivas palabras

Sergio Goyri y su pareja Lupita Arreola están de luto, debido a la muerte del padre de Arreola, quien falleció este martes 20 de octubre en Guadalajara, Jalisco, a los 82 años de edad por complicaciones derivadas del coronavirus. La encargada de dar a conocer la noticia fue la pareja del actor, quien se despidió de su papá con emotivo mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Lupita Arreola detalló que su familia está pasando por difíciles momentos tras la partida de su padre Salvador Arreola, a quien describió como una persona amorosa y gentil.

“Recuerden que entre más oscuro es porque va a amanecer, estamos pasando momentos muy difíciles mi familia y yo, por la pérdida de nuestro guerrero, nuestro padre, que siempre fue amable, genial, amoroso, generoso, es difícil, muy difícil”, detalló la pareja de Sergio Goyri .

Lupita Arreola destacó que el actor ha sido su más grande apoyo en estos difíciles momentos que está pasando y que incluso le hizo llegar un arreglo floral. “En los momentos más difíciles sabemos quién nos ama realmente, gracias mi Dios, gracias mi vida Sergio Goyri, y a todos por sus buenas vibras y el poder de la oración para mi padre bello… Te amo y te necesito más que nunca amor mío”, comentó.

Hace tan solo unos días, Sergio Goyri dio a conocer que su suegro estaba delicado de salud e incluso pidió donadores de sangre mediante un video en redes sociales. “Les quería pedir un favor muy grande, necesitamos sangre O+ en el hospital civil de Guadalajara, hoy por mí, mañana por ti”, detalló el actor.