Sergio Mayer responde a fanáticos de la serie de Luis Miguel

Agencia México/Netflix

Así respondió Sergio Mayer a los comentarios sobre la serie de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Sergio Mayer tomó con humor los memes en los que lo comparan con Luis Miguel

Camila Sodi hizo su esperado debut en Luis Miguel: La Serie interpretando a Issabela Camil bajo el nombre de “Erika” y varios usuarios de las redes sociales comenzaron a compartir memes y comentarios con respecto a que la actriz terminara su romance con ‘El Sol’ para casarse con Sergio Mayer, situación que tomó con humor el actor.

.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Mayer respondió un par de comentarios, asegurando que él es la mejor opción para Issabela.

Jaime Camil padre no aprobaba el romance de Mickey con su hija y terminó teniendo de yerno a Sergio”, por lo que el político respondió: “como buen padre siempre supo que su hija merecía un futuro mejor".

Otro usuario preguntó de manera sarcástica cómo fue posible que la intérprete de Por Amar sin Ley terminó con el ‘naco’ de Mayer, quien no dudó en contestarle que su mamá o hermanas hubieran elegido lo mismo.

Hasta el momento, Issabela prefirió no hablar de este tema, incluso declaró hace poco que no está interesada en ver la serie, aunque su madre dio una entrevista a un programa de espectáculos y aseguró que Netflix la consultó para la bioserie del famoso cantante.