Issabela Camil tuvo una relación sentimental con Luis Miguel

Agencia México/AP

Madre de Issabela Camil da detalles del romance de su hija con Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tony Star, madre de Issabela Camil, habló de la relación que tuvo su hija con Luis Miguel

Issabela Camil y Luis Miguel vivieron un romance en su juventud y la actriz ha preferido guardar silencio en todo lo relacionado a ese tema, por lo que su madre, Tony Star, no dudó en revelar detalles de esa relación a un programa de espectáculos.

“Era como un hijo nuestro por muchos años y por circunstancias la amistad se alejó, pero viendo todo lo que están publicando y haciendo de ‘El Sol’ nos trae memorias maravillosas, fue verdaderamente como un miembro de la familia”, expresó Tony.

La progenitora de Issabela relató que dejaron de tener contacto con el cantante cuando él decidió mudarse a Estados Unidos. “Él iba y venía, pero la verdad es una persona muy querida en nuestra vida”, agregó.

Debido al éxito que ha tenido la serie de Luis Miguel es inevitable la presencia de la esposa de Sergio Mayer, por lo que Star aseguró que su retoño será parte de esta historia, además de que la entrevistaron para que su versión fuera contemplada para el show del streaming.

“Según él, ella es el amor de su vida y anduvieron juntos por muchos años, pero no tan públicamente, se conocieron cuando tenían 10 u 11 años y eran como hermanos. Él regresó y tenía 18 o 19 años y empezaron a salir como pareja”, detalló.

En los primeros capítulos de Luis Miguel: La Serie se abordó el romance del cantante con la fotógrafa Mariana Yazbek , a quien supuestamente le dedicó el tema “Culpable o No”.