Shakira conmociona con nueva imagen tras truene con Piqué

En medio de su polémica separación, la cantante se dejó ver diferente
Por: Paulina Flores
Lead
Getty Images
Shakira conmociona con nueva imagen tras truene con Piqué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dos semanas después de que oficializó su separación con Piqué tras 12 años de relación y dos hijos en común, Shakira causó tremenda conmoción al aparece con nueva imagen.

Y es que, en medio de rumores y polémica, la colombiana estrenó nueva canción al lado de David Guetta y Black Eyed Peas, "Don't you worry", video en el que se le puede ver con un cambio de look, luciendo su larga cabellera en tono rojizo.

Además dejó en shock al vestir un traje clásico en color rojo y uno más tipo armadura plateado que dejó al descubierto su espectacular silueta.

Por supuesto, el cambio de imagen de la cantante colombiana fue aplaudido por sus millones de seguidores, quienes, además, tal como pasó con el tema 'Te necesito', especularon sobre el trasfondo de la letra de la canción pues, aseguran, podría reflejar la actual situación sentimental por el que atraviesa.

"No te preocupes, todo va a estar bien", se le escucha cantar.

Sin embargo, hasta el momento Shakira no ha revelado si sus últimos dos estrenos hacen referencia a vivencias personales.

Hace un par de semanas, Shakira, a través de su agencia de información, anunció en un breve comunicado que se estaba separando de Piqué, pidiendo respeto para su privacidad y resaltando que para ambos, sus hijos, Milan y Sasha, son su prioridad.