¿Shakira escribió sus grandes éxitos a Osvaldo Ríos? Aquí las pruebas

El actor de telenovelas aseguró que estuvo apunto de casarse con la cantante en 1997
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Osvaldo Ríos dijo que estuvo apunto de casarse con ella en 1997.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira es una de las cantantes latinoamericanas más exitosas a nivel mundial, pero cuando inició su carrera a finales de la década de 1980 y principios de 1990, la estrella se destacó por ser una cantautora excepcionalmente sensible.

Temas de sus primeros materiales discográficos como ‘Tú’ y ‘Ojos así’ forman parte de su legado más emblemático, pero sabías que hay un actor de telenovelas que asegura que fue quien inspiró tan románticas melodías.

Durante su participación en ‘La casa de los famosos’, el actor Osvaldo Ríos aseguró que tiene pruebas de haber sido la persona que protagoniza esos éxitos musicales, ni Antonio de la Rúa, ni Gerard Piqué, sus parejas más emblemáticas públicamente.

"Ella apenas comenzaba con Pies descalzos y tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar. Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo", contó en una conversación con la polémica Niurka Marcos.

Entre las canciones que asegura que le escribió se encuentran: ‘Ciega Sordomuda’, ‘Ojos Así’, ‘Tú’, ‘Moscas en la Casa’, entre otras.

Así fue como Osvaldo Ríos hizo una de las confesiones más impactantes para los fans de Shakira. Además, mencionó que estaba apunto de casarse con ella en 1997.