Shakira compuso canción a actor de Corazón Salvaje y muy pocos lo sabían

¿Sabías que la cantante estuvo a punto de casarse con el galán de telenovelas?
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent / Televisa
Shakira dedicó canción a actor de Corazón Salvaje y muy pocos lo sabían
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Osvaldo Ríos hablara como nunca antes de su noviazgo con Shakira y de que incluso, destapara que estuvo a punto de casarse con ella, algunos internautas quedaron en shock al enterarse que la colombiana estaba tan enamorada que hasta le compuso una canción al actor de ‘Corazón Salvaje’, pero… ¿cuál es? ¡Te contamos!

Tal como sucede con la mayoría de los cantantes, algunas letras de sus canciones están inspiradas en hechos reales, tal como sucedió con la colombiana, quien compuso varios temas para sus exparejas, entre ellos se encuentra Osvaldo Ríos, con quien en la década de los noventa vivió un tórrido romance.

La originaria de Barranquilla estaba tan enamorada que compuso el tema ‘Tú’ especialmente para el actor, quien entonces era 17 años mayor que ella.

La canción, que se convirtió en uno de los temas más exitosos de la cantante e incluso, en uno de los favoritos del público a nivel mundial, está incluida en el disco ‘¿Dónde están los ladrones?’, que fue lanzado en 1998.

Shakira dedicó canciones a todos sus ex y hasta a Gerard Piqué

Sin embargo, el actor de ‘Gata Salvaje’ y ‘Triunfo del Amor’ no fue al único al que Shakira le compuso una canción, pues de acuerdo con algunas declaracioens de la misma cantante, en la lista también se encuentra su primer novio, Óscar Ulloa, a quien le dedicó ‘Antología’.

Asimismo, entre los afortunados también aparece Antonio de la Rúa, a quien le dedicó ‘Días de enero’ y ‘Suerte’, mientras que al padre de sus hijos, Gerard Piqué, escribió especialmente uno de sus últimos éxitos, ‘Me enamoré’.

¿Te sabías este dato curioso de la música de Shakira? ¡Cuéntanos en las redes de Las Estrellas!