/283113/snapshot1548089989837.jpg
Ver video

Revelan fotos de Shakira con su primer amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante aparece junto a su pareja de aquella época, el empresario Oscar Ulloa, en la sesión fotográfica

En la red comenzaron a circular unas imágenes antiguas en las que aparece Shakira a sus 17 años junto a su primer amor, Oscar Ulloa.

La cantante usó unos jeans de mezclilla con una camisa roja y su larga cabellera negra, su look característico en la década de los años noventa, luciendo muy enamorada y sonriente en una publicación de un club de fans de la colombiana.

Según el post, este hombre la inspiró a crear sus más exitosas canciones como “Eres”, “Antología” y “Te Necesito”, además de “No”, tema que habla de una separación tras una relación un poco tóxica.

En 2013, Oscar ofreció una entrevista a La Red y confesó que su romance comenzó en el bar ‘Las Vaqueras’. “Me acerqué y le dije: ‘usted tiene los ojos más lindos que he visto en toda mi vida'”, recordó.

Esta historia de amor que duró 4 años tuvo un amargo final, ya que Oscar decidió terminar con Shakira en pleno día de San Valentín, el cual se celebra en septiembre en Colombia, ya que sentía que era tiempo de que ella conquistara otros terrenos, incluso en el ámbito amoroso.

“Creo que era el momento… Tenía que seguir sola y bueno, no me equivoqué: llegó al cielo”, declaró el empresario.

La intérprete de 41 años está feliz y enamorada del futbolista Gerard Piqué, quienes se conocieron durante la filmación del clip “Waka Waka” en 2010, en el que participaron otros deportistas como Cristiano Ronaldo, Dani Alves, Leo Messi y Rafa Márquez.

La pareja tiene dos hijos, Milan y Sasha, y en diciembre pasado la colombiana compartió una tierna foto de su familia con motivo de las fiestas navideñas, presumiendo un momento muy privado.