Publicidad

Medio español asegura que Shakira tuvo un romance con Gustavo Cerati

Aseguran que Shakira presiona a Piqué para mudarse a EU

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Un portal señaló que Shakira vivió un amor secreto con el fallecido Gustavo Cerati con quien tuvo una cercana amistad y no oculta la admiración que sentía por él

A casi cinco años de la muerte de Gustavo Cerati se siguen revelando detalles de la vida privada del músico. Uno de los rumores más reciente es que el cantante argentino mantuvo un romance con Shakira.

El portal español Diario Gol publicó que fuentes allegadas al compositor aseguraron que la colombiana pudo haber mantenido una relación con el líder de Soda Stereo, y que esa amistad entrañable que durante muchos años presumieron pudo haber trascendido en una historia de amor.

Shakira pasa un día genial con sus peques en Disneyland

Como una pequeña pausa de su gira ‘El Dorado’, Shakira se divirtió como enana en Disneyland, (Anaheim) California, juntos a sus pequeños y su inseparable Gerard Piqué.

/Mega/The Grosby Group

1 / 7

El medio de comunicación aseguró que la relación que sostuvieron fue mucho más romántica que la que la intérprete mantiene actualmente con el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, incluso, la intérprete nunca se mostró más emocionada.

Publicidad

Shakira y Gustavo Cerati trabajaron juntos en el disco ‘Fijación Oral Vol. 1’ de la barranquillera y en algunas entrevistas Shakira declaró: "La pasé tan bien con él, a veces nos juntábamos a hablar a solas. Era una persona que confiaba mucho en mí. Creo que me consideraba su amiga, me acuerdo que nos reíamos mucho juntos; también teníamos momentos de gran profundidad, conversaciones sobre cuestiones existencialistas".

Disputa entre Shakira y Thalía

Además, durante un concierto, la cantante de ‘Inevitable’ dijo: "Esta canción va para todos los que alguna vez pasamos un momento difícil. No importa qué tan mal se vean las cosas, hay luz al final del camino. Quiero dedicársela a mi gran amigo Gustavo Cerati".

Tras la muerte de Cerati en septiembre del 2014, la artista compartió en Twitter un fragmento del prólogo que escribió para el libro biográfico del argentino, ‘Cerati en primera persona’. En el texto narra su experiencia al convivir y trabajar con el ídolo del rock, a quien conoció un poco más a profundidad durante un viaje que hicieron al mar Egeo, luego de una presentación en Turquía.

Publicidad