Shakira presume el talento de sus hijos para bailar con canción de J Balvin

Milan y Sasha se sumaron al challenge del éxito ‘In Da Getto’
Por: Erik Solís
placeholderLead
Instagram: @shakira
Shakira presume el talento de sus hijos para bailar con canción de J Balvin
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira se convirtió en tendencia luego de aparecer bailando junto a sus dos hijos Milan y Sasha en redes sociales con el éxito de J Balvin y Skrillex titulado ‘In Da Getto’.

Con un conjunto de ropa deportiva y desde la comodidad de su casa, la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’ apareció junto a sus dos pequeños quienes demostraron sus mejores movimientos.

Luciendo ropa deportiva y desde la comodidad de su casa, la colombiana dejo claro que sus hijos tienen un gran talento como ella para bailar.

“In Da Getto’ con mis nuevos bailarines”, escribió Shakira en el pie de imagen de la publicación de Instagram que también compartió en la red social de TikTok.

Luego de esta publicación, los fans de la intérprete de ‘Suerte’ se volcaron en halagos hacia esta singular participación.
“El rubio es la copia impresa de Shakira”, “Tan bonitos y grandes los muchachitos”, “El niño shakiro si existe”, expresó.

De esta manera es como Shakira se volvió tendencia una vez más en las redes sociales con su singular talento, el cual está siendo heredado por Milan y Sasha.