Angelique Boyer y Erika Buenfil rompen las redes con su primer tiktok juntas: “La reina de la noche”

Tras ser confirmadas como protagonistas de 'Vencer el pasado', las actrices causaron revuelo con su grabación en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si desde sus respectivas cuentas ya causaban furor con sus divertidas grabaciones, imagínense el revuelo que Angelique Boyer y Erika Buenfil provocaron al aparecer por primera vez juntas en un tiktok.

Y es que, luego de que ambas actrices fueron confirmadas como protagonistas de 'Vencer el Pasado' se dieron vuelo compartiendo detalles de parte de las grabaciones que ya corren de la nueva producción de Rosy Ocampo .

Fue a través de la cuenta oficial de la llamada 'Reina del TikTok' que fue difundido un épico tiktok en el que se ve a Erika Buenfil haciendo un lip sync de introducción para dar paso a la aparición de Boyer, quien, deslumbrante con su nuevo cambio de look, aparece desfilando con el tema de Ricky Martin, 'Livin' la vida loca', de fondo.

"Adivina!!! #fyp #parati @angeliqueboyertiktok la más bonita @vencermx", escribió Buenfil como descripción de la grabación que cautivó a sus seguidores sumando más de 2 millones de reproducciones una ola de mensajes en los que aplaudieron verlas juntas en una nueva telenovela.

placeholder
Erika Buenfil le enseña a Angelique Boyer a usar TikTok y fans se preguntan: “¿Teresa Chávez regresó?”

Angelique Boyer no se quedó con las ganas de compartir el video y lo replicó a través de su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó para lanzar una amorosa dedicatoria a su compañera.

"Cuando la Reina del TikTok @erikabuenfil50 está cerca de ti, te da una indicación y en un segundo BOOM. ¡Hay video!", escribió, mensaje que de inmediato fue respondido por Erika Buenfil, "Eres bella por dentro y por fuera. Puro corazón. Besos con mucho cariño".

Las reacciones aquí tampoco se hicieron esperar y recibieron piropos y aplausos de famosas como Bárbara López y África Zavala, quien forma parte de la producción al lado de estrellas como Sebastián Rulli, Ana Paula Martínez, Arantza Ruiz, Ferdinando Valencia, Horacio Pancheri, Matías Novoa, Otto Sirgo, Luis Curiel y Gaby Rivero, por mencionar solo algunos.

placeholder
¡Es oficial! Angelique Boyer es la protagonista de ‘Vencer el Pasado’ e impacta con cambio de look