AP

Shakira enfrentaría problemas de calvicie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista ya comenzó un tratamiento capilar

Shakira está teniendo problemas de alopecia, según reportan medios como La Opinión y Mujer Hoy, los cuales detallaron que la cantante, de 41 años, está intranquila por la calvicie que ya presenta.

La prensa puntualizó que la colombiana quiere evitar a toda costa la caída de su rubia cabellera, por lo que ya comenzó un tratamiento capilar, que consiste en técnicas de micropigmentación en una exclusiva clínica en Barcelona, España.

Algunos aseguran que el inconveniente de la intérprete de 'Me enamoré' se debe a sus cambios de look, ya que desde que se volvió rubia somete a su cabello a arduos tratamientos que dañan su melena y cuero cabelludo.

Sin embargo, otro medios señalan que sus problemas de alopecia se deben al estrés que sufrió en los últimos meses la estrella internacional, quien se vio forzada a posponer su gira mundial 'El Dorado' por dificultades en las cuerdas vocales.

Las especulaciones también apuntan a que su vida personal no le ayuda a llevar una vida tranquila, por los constantes rumores de una posible separación e infidelidades de su pareja sentimental Gerard Piqué , aumentando el estrés que tiene.