null: nullpx
Shakira

¿Shakira y Piqué están separados? Esto es lo que se sabe

Medios españoles afirman que los famosos atraviesan una severa crisis de pareja
Publicado 1 Jun 2022 – 05:38 PM EDTActualizado 1 Jun 2022 – 05:47 PM EDT
Comparte
Default image alt
¿Shakira y Piqué están separados? Esto es lo que se sabe Crédito: David Ramos/Getty Images

Como una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento y del deporte a nivel internacional, Shakira y Gerard Piqué han enfrentado varios rumores de separación a lo largo de su relación de más de 10 años.

Sin embargo, en días recientes ha tomado gran fuerza una nueva especulación que señala que el futbolista catalán y la cantante colombiana ya viven separados, luego de que Shakira descubrirera una supuesta infidelidad de su parte.

Ha sido a través de distintos medios de comunicación españoles, país donde reside la pareja junto a sus hijos Milán y Sasha, que se ha ido informando del presunto estatus actual de la pareja.


Mientras que la supuesta infidelidad fue expuesta a través del podcast Mamarazzis, donde las periodistas que lo conducen revelaron lo que sus fuentes les informaron.

“Lo que me comentan a mí (mis fuentes). Me dicen: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar, me dicen: 'Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia'”, expusieron Lorena Vázquez y Laura Fa. Además, desvelaron que el futbolista del Club Barcelona estaría saliendo de fiesta más de lo habitual.

Sin embargo, aunque hasta el momento no hay ningún pronunciamiento oficial por parte de los famosos, esta no es la primera vez que se afirma que la pareja atraviesa una crisis sentimental.

Comparte
RELACIONADOS:Shakira