Shakira se olvida de Gerard Piqué; la captan en México con sus hijos

Se difundió que el futbolista accedió a que sus hijos vivan en Miami con su ex
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Shakira está en México con sus hijos tras escándalo con Piqué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira decidió alejarse del escándalo que vive tanto con Gerard Piqué por su infidelidad como con las autoridades españolas por su proceso de evasión fiscal y viajó a México acompañada de sus hijos, donde la captaron como nunca antes.

La cantante visitó las exóticas playas de Los Cabos, Baja California Sur, entre rumores que apuntan que cada día está más cerca su mudanza a Estados Unidos, donde actualmente se encuentra trabajando en un reality show.

En las imágenes, se observa a Shakira muy sonriente con sus pequeños, Milan y Sasha, quienes además de disfrutar del mar y buen clima del lugar, se tomaron toda clase de fotografías.

Hasta el momento, se desconoce cuánto tiempo la intérprete de ‘Te felicito’ permanecerá en México; pero su visita se da mientras lucha por la custodia de sus hijos.

Y es que medios extranjeros aseguran que tendrá una audiencia de emergencia con su ex Gerard Piqué para poder llevarse a sus hijos a vivir a Miami, Florida; sin embargo, el futbolista no quiere que los pequeños, de nueva y siete años, vivan fuera de Barcelona, España.

Aunque el español se ha mostrado renuente a la posibilidad de alejarse de sus hijos, algunos medios aseguran que ya negoció con la colombiana y accedió a que se muden a Estados Unidos con la condición de que Shakira tendrá que pagar, presuntamente, cinco boletos al año en primera clase para que su ex los visite, según reportó el programa La Mesa Caliente.

En esa emisión también destaparon un presunto mensaje que Gerard Piqué le envió a su ex, para preservar una buena relación pese a la polémica separación.

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, aseguran fueron las palabras del defensa del FC Barcelona, quien no ha confirmado si es cierta esta versión.