Shakira se va de Barcelona con sus hijos; ¡así de feliz luce ahora!

La cantante fue captada saliendo de su lujosa casa en España en medio del escándalo de su separación
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram@shakira
Shakira
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ahora que Shakira atraviesa uno de los momentos más difíciles en su vida a nivel personal a raíz de la separación de Gerard Piqué y en medio de un sinnúmero de rumores entorno a ello, la cantante hace una pausa y decide dejar todo para irse de Barcelona con sus hijos Milan y Sasha.

Pero solo será por unos días ya que la intérprete de “Te felicito” partió hacia Santander, en España, para precisamente alejarse de la prensa y aprovechar el verano para unas merecidas vacaciones en familia.

La colombiana fue captada por la prensa cuando salía de su hogar en su camioneta acompañada de sus hijos con destino a Oyambe, una playa famosa en aquel país al ser un paraíso turístico para los amantes del surf.

Este mismo lugar fue visitado por la estrella musical el año pasado cuando todavía estuvo al lado de Piqué y donde aún lucían muy enamorados.

Recordemos que Shakira es aficionada a este deporte acuático, tal como fue fotografiada mientras disfrutaba de las olas en su tabla y con una amplia sonrisa, muy diferente a como la vimos hace una semana con una expresión de tristeza.

Ante estas vacaciones en España, resurgió el rumor de que Gerard no permitía que la cantante sacara a sus hijos del país hasta que no se llegara a un acuerdo sobre la custodia de los pequeños, situación que hasta el momento se desconoce si es verdad.

Lo cierto es que hace unos días fue el propio Piqué quien se llevó a los niños a Londres para presenciar los primeros partidos de Wimbledon, en el que se le vio muy al pendiente del teléfono.

Quizá ese interés del futbolista sea para la joven rubia con quien fue captado muy cariñoso por varios lugares en Barcelona, y que según medios de comunicación datan desde febrero, meses antes que anunciara la separación de Shakira.