Shakira y Gerard Piqué reaparecen juntos y rompen el silencio tras acuerdo

La cantante y el futbolista estremecieron con las declaraciones sobre sus hijos
Por: Valeria Contreras N.
Shakira y Gerard Pique hablaron sobre sus hijos luego de destaparse dónde vivirán | Home | Las Estrellas
Instagram
Shakira y Gerard Pique hablaron sobre sus hijos luego de destaparse dónde vivirán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su separación, Shakira y Gerard Piqué por fin llegaron a un acuerdo sobre el destino de sus hijos; pero ahora, la hoy expareja reapareció junta e impactó al romper el silencio sobre lo que sucedió en las negociaciones.

De acuerdo con Univision, la agencia EFE tuvo acceso este martes 8 de noviembre a un comunicado, firmado tanto por la cantante como por el futbolista, en el que hacen fuertes declaraciones sobre lo que recientemente vivieron.

En el documento, la colombiana y el español indicaron que su único objetivo era conseguir lo mejor para sus hijos, Milan y Sasha, por lo que su decisión será ratificada por un juez en España.

Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, señalaron.

Shakira y Gerard Piqué afirmaron que desean proteger a sus hijos de toda la situación mediática que desató su separación, por lo que incluso realizaron una fuerte súplica a los medios de comunicación.

Y es que la intérprete de ‘Te felicito’ y el exdefensa del FC Barcelona pidieron que se respete su privacidad para que sus pequeños puedan seguir sus vidas de forma normal.

Nuestro único objetivo es aportarles (a los niños) la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, detallan se lee en el comunicado.

Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo tras varias semanas de negociaciones y después de que se hiciera pública la relación amorosa del futbolista con Clara Chía.

La prioridad de las estrellas era salvaguardar el bienestar de Milan y Sasha, quienes se mudarán, en enero próximo, a Miami junto a su famosa madre; sin embargo, el español podrá visitarlos todas las veces que quiera.

Para Ti