Shakira y Piqué: ¿Qué pasará con sus hijos tras ruptura?

En medio de la polémica salen nuevo detalles sobre la inesperada separación de los famosos
Por: Paulina Flores
Qué pasará con los hijos de Shakira tras separación con Piqué | Home | Las Estrellas
Mezcalent/Instagram: @3gerardpique<br> </br>
Qué pasará con los hijos de Shakira tras separación con Piqué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una semana después del inesperado anuncio de su separación y en medio de la ola de rumores que han surgido alrededor de las razones, hay una interrogante que no para de circular y es, ¿qué pasará con Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Piqué, tras la ruptura?

Y es que, entre las fuertes especulaciones que se plantan sobre el siguiente paso que dará la colombiana está supuestamente el dejar Barcelona y mudanza a Miami junto a los menores de 9 y 7 años, respectivamente.

Sin embargo, de acuerdo con los expertos citados por la revista Caras, la intérprete de 'Te felicito' tendría que iniciar un proceso en el que acredite el traslado por motivos de trabajo y abogar por la custodia completa de sus hijos por la incompatibilidad de horarios laborales con los de su expareja.

Aunque, también destacaron la baja probabilidad que existe de que se permita la salida de España de Milan y Sasha al ser este su único lugar de residencia.

"El juzgado se negaría al traslado por ser Barcelona el último y (único) domicilio familiar, y el lugar en el cual además están escolarizados los niños", resaltaron.

Por lo que, si las intenciones de Shakira verdaderamente son mudarse con sus dos hijos, afirmaron, tendría que llegar a un acuerdo amistoso con el futbolista.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha dado declaración alguna extra al comunicado que la cantante emitió a través de su agencia de comunicación en el que se limitó a confirmar la ruptura y pedir respeto para su privacidad.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad".

Para Ti