Sharis Cid comparte la primera imagen junto a su nieto recién nacido: "Estoy tan feliz"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un tierno mensaje al pequeño, del cual todavía se desconoce el nombre

Tras más de nueve meses de espera, la mañana del pasado miércoles 11 de noviembre, la familia Peniche Cid recibió a su nuevo integrante; un niño del cual todavía no se ha revelado el nombre, en Texas, Estados Unidos.

Y es que los conductores Brandon Peniche y Kristal Cid se convirtieron en padres de su segundo hijo, pues en diciembre de 2018 llegó Alessia, la primogénita de la pareja, y quien ahora se ha convertido en hermana mayor.

Por su parte, ni Peniche ni Cid han compartido alguna fotografía de su pequeño en sus perfiles sociales. Sin embargo, Sharis Cid, madre de Kristal, sorprendió en su cuenta de Instagram, en días recientes, al mostrar una imagen en donde aparece con su segundo nieto, a quien se refirió como "Príncipe Bebé".

"No tengo palabras para decirles lo que siento al ver a este #principebebe estoy tan feliz y agradecida con Dios y con la vida que me ha dado tanto ser abuela es lo mejor que me ha pasado en mi vida #abueladedos", dijo al pie de la diapositiva que, hasta el momento, ha obtenido más de 40 mil 'me gusta' y las reacciones de famosas como Marjorie de Sousa, Andrea Legarreta, Consuelo Duval, Inés Gómez Mont, Geraldine Bazán y Jessica Coch, entre otras, quienes no dudaron en expresar sus mejores deseos para ambos.

La estrella de 50 años no solo es una de las abuelas más jóvenes del medio del espectáculo, sino una de las más allegadas a sus nietos, demostrando, constantemente, la cercana relación que mantiene con ellos en sus redes sociales.