Hija de Arturo Peniche sale en defensa de Sharis Cid: “Es mi hermana y somos familia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo lamentó que una revista de circulación nacional atentara contra la integridad de los miembros de su familia

Hace unos días, Sharis Cid fue vinculada sentimentalmente con Arturo Peniche, luego de que el actor revelara que llevaba meses separado de su esposa Gabriela Ortiz. Ante las acusaciones que realizó una revista de circulación nacional, donde se afirmaba que la actriz había provocado el distanciamiento entre la pareja, ahora fue Khia, hija de del actor, quien salió en defensa de la suegra de su hermano.

Durante una entrevista con el programa Hoy, la modelo y actriz lamentó que se hubiera atentado contra la integridad de su familia, sobre todo con la de Sharis Cid, a quien considera como una hermana.

“La verdad es que sí nos molestó bastante. Sharis es mi hermana, nos decimos hermanas; siempre se ha vivido con respeto y somos familia al final. Me parece de muy mal gusto lo que hizo esa revista y no se vale que se metan con la familia porque están atentando contra la integridad de Sharis, además, tampoco está padre para mi papá ni para mi mamá”, respondió.

Mientras que con respecto a la separación de sus padres, Khiabet precisó que, al igual que su hermano Brandon Peniche, se mantendrá al margen y sea cual sea su decisión, los apoyará.

“Todas las parejas tienen diferencias, rachas… A veces estamos arriba, otras estamos a bajo y bueno, la decisión que ellos tomen al final es muy suya. Yo los amo como individuos, amo a mi papá, amo a mi mamá y lo que pase entre ellos es lo que ellos vayan a decidir, nosotros no tenemos nada qué ver y los amamos por igual”, puntualizó.

Fue el pasado 20 de agosto cuando Arturo Peniche le confesó a la periodista Mara Patricia Castañeda que había decidido separarse de su esposa, mientras que días después, durante una transmisión en vivo con sus fans, reconoció que “se había quitado por amor”, poniendo especial énfasis en que no sabía si la separación sería definitiva o temporal. “Me quito por amor un rato, no sé si esto se vaya a solucionar, no sé si sea una ruptura para siempre”, contó.

Sin embargo, estas declaraciones hicieron que el actor fuera relacionado sentimentalmente con su consuegra, con quien había pasado parte del confinamiento en su rancho de Guanajuato.

“¿Qué vela en el entierro tiene Sharis? Sharis estuvo aquí una semana porque yo las invité, estuvo ella, su mamá, mi nieta, mi hijo, mi esposa y lo peor es que dicen que Sharis se me paseaba en bikini, como si mi esposa no estuviera igual de guapa y preciosa”, declaró el actor a Mara Patricia Castañeda el pasado 29 de septiembre.