Sharis Cid explota contra la prensa y lanza contundente mensaje

La suegra de Brandon Peniche enfureció cuando la cuestionaron sobre Isaías Gómez
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Sharis Cid hablo tras las preguntas sobre su pareja
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sharis Cid siempre llama la atención por mostrar a sus nietos, fruto del matrimonio de su hija Kristal y Brandon Peniche; pero ahora, la actriz acaparó los titulares por explotar frente a los medios de comunicación tras los cuestionamientos sobre la muerte de su pareja Isaías Gómez.

La actriz reaccionó furiosa ante las preguntas de los reporteros, quienes le cuestionaron su opinión tras reabrirse el caso de su esposo, el cual desde que fue asesinado en San Miguel de Allende en México sigue en investigación para esclarecer el crimen.

Ante la insistencia de los medios, Sharis Cid se detuvo y con un contundente mensaje afirmó que no volvería a tocar el tema, ya que todo lo que tenía que decir al respecto lo comentó en redes sociales.

“Hablé en mi Instagram con todo el amor, con todo el respeto del mundo, no tengo nada más que hablar… (No quiero hablar) Porque no quiero, porque ya pasó y estoy en una nueva etapa de mi vida, gracias”, indicó.

La actriz enfureció cuando los reporteros la cuestionaron su decisión de no hablar de su pareja y detallaron que la han apoyado, hecho que la suegra de Brandon Peniche desmintió y lanzó fuertes palabras.

Me han apoyado siempre que tengo un problema y cuando estoy trabajando, no. Cuando se trata de chismes, ahí están, pero cuando estoy trabajando, haciendo novela, nunca han estado para mí, más que cuando hay un problema. Entonces espero que, a partir de ahora, que estoy feliz, que tengo nietos, una vida maravillosa; déjenme en paz, hablen de lo bonito de mi vida, lo que pasó ya pasó, me querían ver enojado, lo lograron”, comentó.

Ante su reacción, Sharis Cid fue muy concreta y afirmó que si sus palabras provocaran que la prensa ya no apoye su carrera, está de acuerdo y acepta las consecuencias.

“Si no me quieren volver a apoyar, no me apoyen, no los necesito. Muchas gracias”, expresó la consuegra de Arturo Peniche.