Ver video

La justicia terrenal y divina no se equivocan: Sharis Cid reacciona a la sentencia por la muerte de su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció a las autoridades de Guanajuato por dar con los responsables del asesinato de su pareja Isaías Gómez.

Sharis Cid compartió a través de sus historias de Instagram sus primeras impresiones luego de que se diera a conocel a sentencia de Irving “N” por el homicidio de su esposo Isaías Gómez ,el año pasado en San Miguel de Allende, Guanajuato.

La Fiscalía General del Estado informó esta mañana que Irving “N” planeó el hecho con al menos dos personas identificadas como Héctor Francisco “N” (Esposo de una hermana de Isaías Gómez) y César “N”, quienes ya enfrentan el proceso como coautores del homicidio calificado.

La actriz dijo que pese a que algunos medios de comunicación aseguraron que quedó en shock cuando se enteró que uno de los responsables era una persona cercana, ella decidió negarlo en su mente.

“No lo puedo creer para ser honesta, pero ya está ahí. La justicia terrenal no se equivoca, han pasado nueve meses y se está haciendo justicia, Dios está haciendo justicia y lo que yo espero es que esto termine”, expresó.

Lamentó que algunas personas lleguen a cometer delitos por tener algunos sentimientos negativos y aseguró que: “me da mucha tristeza que todo esto es por avaricia, por codicia, por envidia, no tengo palabras”.

Sobre el proceso que enfrenta Héctor Francisco “N”, esposo de una de las hermanas de Isaías, dijo que: “yo todavía pensé que esa persona allegada a nosotros no tenía que ver, todavía, soy tan tonta, pero bueno. Así es la vida, hay que cuidarnos de todo mundo y a echarle ganas”.

Más adelante, aclaró que su trato con Héctor era muy poco. “No convivíamos tanto con él, sí lo vimos a lo mucho 10 veces, no lo conozco en realidad, sólo lo vi. Para mí conocer es con alguien con quien sales”.

La actriz agradeció al gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y al fiscal del Estado por esclarecer el caso, además de sus familiares, amigos, fans y la prensa por estar al pendiente en todo momento.

En el lugar donde estaba realizando sus historias de Instagram dijo que estaba acompañada de su nieta Alessia, hija de Kristal Cid y Brandon Peniche .

Sharis finalizó con un mensaje positivo en el que dijo que “hay que échale ganas a la vida, hay que vivir, hay que luchar, hay que creer en Dios, yo le doy gracias a Dios porque esto pronto va a terminar”.