Ver video

Sharis Cid reacciona al saber que cuñado de su pareja estaría involucrado en su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Sharis Cid aún no se recupera de la muerte de su novio cuando recibe tan dolorosa noticia. Los detalles aquí.

Tras informar que Héctor Jasso Altamirano, novio de su cuñada Edelmira, sería uno de los coautores del asesinato de su pareja Isaías Gómez, Sharis Cid entró en shock al saber que persona allegada planearía el crimer realizado el pasado 30 de septiembre en San Miguel Allende, Guanajuato.

De acuerdo con fuentes citadas por Univision, la actriz ni siquiera se ha repuesto de la pérdida de su novio con quien sostuvo una relación de más de cinco años, cuando recibió esta lamentable noticia.

“Pobre Sharis, de vedad que está muy afectada, imagínate que alguien cercano a tu pareja esté involucrado en su asesinato, es algo muy fuerte de verdad que pobre, está muy triste, está en shock, sin poder creerlo”, citó el sitio web de la cadena latina en Estados Unidos.

Sharis no ha hecho comentario al respecto, pese a que varios medios han tratado de localizarla.

Apenas hace 10 días, la también empresaria hablaba por primera vez después del escalofriante hecho.

“Pronto voy a estar de regreso porque soy una mujer fuerte y yo sé que él lo que hoy en su cumpleaños, lo que más quiere, es que esté bien y esto es un proceso”, dijo a la prensa.

Las autoridades comentaron que tanto Sharis como Edelmira serán llamadas a declarar para continuar con las investigaciones.