Detienen al presunto culpable del asesinato de la pareja de Sharis Cid

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presunto coautor del crimen era cuñado de Isaías Gómez

El domingo 30 de septiembre Isaías Gómez, pareja de Sharis Cid, fue asesinado a quemarropa en una zona turística de San Miguel de Allende; ahora a 15 días de su muerte se detuvo al presunto culpable y coautor de los hechos.

De acuerdo con People en Español y López-Dóriga Digital, detrás de la muerte del empresario hotelero está su cuñado, sujeto identificado con el nombre de Héctor Francisco Jasso Altamirano, quien es marido de la hermana del hoy occiso.

La orden de arresto contra el familiar de la víctima fue girada por un juez de Guanajuato, quien dictaminó que hay pruebas suficientes para creer que el detenido es el probable responsable de orquestar el homicidio doloso del novio de la actriz.

La prensa indicó que en los próximo días la hermana de Isaías Gómez también será citada a declarar, para descartar cualquier vínculo. Hasta el momento, Sharis Cid no ha dado declaración alguna sobre este avance de la investigación y solo se ha limitado a compartir en Instagram románticas fotografías junto a quien fuera su pareja por cinco años y medio.

Isaías Gómez fue asesinado el domingo 30 de septiembre en San Miguel de Allende, cuando se disponía a bajar de su automóvil; un sujeto llegó a bordo de una motocicleta y le disparó en cinco ocasiones.