Ver video

Sharis Cid revela la promesa que le hizo a Isaías Gómez el día que murió

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó en redes sociales que no dará más detalles sobre el asesinato de su pareja

A las afueras de los Juzgados Penales del Poder Judicial de Guanajuato, con un semblante más tranquilo, Sharis Cid habló de la promesa que le hizo a su pareja Isaías Gómez el día que murió.

Tras rendir su declaración en las audiencias que se realizan en torno al asesinato del empresario, la actriz dijo que a su hijastro, Mathis, nunca le faltará nada mientras ella viva, por el amor que le tiene y porque así se lo prometió a quien durante cinco años fue su compañero de vida.

Además, resaltó la excelente relación que tiene con la madre del pequeño de 13 años de edad, Vanessa Pons, a quien considera parte de la familia.

"Mathis es para mí como un hijo porque vivió mucho tiempo conmigo, Vane se ha vuelto para nosotros parte de la familia porque ella es francesa no tiene a nadie aquí en México pero nos tiene a nosotros, a mí y a toda mi familia y así va a ser por siempre porque yo se lo prometí a Isaías el día que murió yo le dije 'a tu hijo nunca, mientras yo viva, le va a faltar nada, sobre todo cariño’”, compartió la actriz, de 48 años.

Sharis se negó a dar detalles sobre el supuesto distanciamiento que existe con la familia de Isaías Gómez y se limitó a desearles consuelo por la pérdida del empresario y a pedirles que centren su atención y energía en su nieto.

“A la familia de Isaías yo lo único que les deseo con todo mi corazón es que Dios les dé consuelo, que encuentren paz en su corazón y que amen a su nieto que es lo único que les queda, que se enfoquen en su nieto. Confió en la justicia terrenal, confío en Dios y sé porque gracias a Dios las autoridades se han portado maravillosamente”.

Además, dijo que el dolor que aún siente por la pérdida de su pareja lo transformará en amor y fuerza para poder esclarecer el asesinato del empresario; compartió que desde hace mucho perdonó a quienes los lastimaron pues no podía seguir cargando con tanto odio.

"El dolor va a estar aquí, lo que sí les quiero decir es que ese dolor lo voy a transformar en amor, quiero decirles que desde hace mucho yo perdoné a quienes nos hicieron tanto daño porque yo no puedo vivir con odio, no puedo vivir amargada (...) tengo una familia que me apoya y sobretodo tengo a Dios en mi corazón y de ahí me he agarrado de la gente que me quiere de Dios y con la certeza de que esto va a llegar a un buen fin”, aseguró.

A través de redes sociales, Sharis Cid publicó un mensaje en el que expresó que se siente en paz con las declaraciones que dio en el juicio que enfrenta Héctor Jasso, el presunto autor intelectual del asesinato de Isaías Gómez, y aseguró que no dará más declaraciones sobre el caso.

“Buenas tardes a todos. Gracias a ustedes amigos de la prensa y público en general. Por este medio quiero informarles que a partir de hoy hable quien hable, digan lo que digan no daré ninguna declaración, ya lo que tenía que decir se dijo. Estoy tranquila”, publicó en Twitter.

Isaías Gómez fue asesinado a las afueras de un hotel en San Miguel de Allende el pasado 30 de septiembre.