Ver video

Sharis Cid acude a declarar por el asesinato de su pareja: “Me duele recordar, era el amor de mi vida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre lágrimas, la actriz expresó lo difícil que es regresar al lugar donde el pasado 30 de septiembre asesinaron a su pareja

La mañana del lunes 29 de julio, Sharis Cid acudió a una de las audiencias que se realizan en torno al asesinato de su pareja, Isaías Gómez , en San Miguel de Allende, donde visiblemente afectada, la actriz compartió lo difícil que es regresar al lugar donde murió quien fue su compañero de vida por más de cinco años.

"Para mí regresar aquí es un dolor muy fuerte, estoy saliendo adelante y sí me duele recordar, era el amor de mi vida y va a ser siempre el amor de mi vida y estas lágrimas son de amor, pero soy una mujer fuerte y voy a volver a salir adelante", dijo Sharis Cid a la salida de los Juzgados Penales del Poder Judicial de Guanajuato, publicó De primera mano.

Sobre el juicio contra Héctor Jasso , presunto autor intelectual del asesinato del empresario, Sharis dijo desconocer más detalles de los que se han revelado y que confía en la justicia.

"Como se los recalco no sé nada, sé lo que ustedes saben, de ahí en fuera no puedo culpar a nadie porque no soy juez, no soy fiscal, no soy perito, no soy licenciado y esto no ha llegado a su fin todavía”, declaró.

A la audiencia en la que su condición de testigo cambió a víctima indirecta, la actriz asistió acompañada de Brandon Peniche , quien dijo que es un proceso difícil para toda la familia pero que su suegra es la más afectada.

Además, habló de las secuelas que les dejó la terrible escena que vivieron el pasado 30 de septiembre, cuando el empresario fue asesinado a quemarropa a las afueras del hotel en el que se hospedaba en San Miguel de Allende.

“Es complicado, existe una ansiedad, existe un miedo porque obviamente estar aquí te retomas a cuando pasaron las cosas, sin embargo, el toro se tiene que agarrar por lo cuernos y aquí estamos apoyándonos como familia que somos”, dijo el hijo de Arturo Peniche.