Sharis Cid rompe en llanto al recordar el asesinato de su expareja y revela: “Él me regaló la vida”

La actriz habló como nunca antes de la muerte de Isaías Gómez y de cómo el empresario también le salvó la vida aquel trágico día
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram
Sharis Cid rompe en llanto al recordar el asesinato de su expareja y revela: “Él me regaló la vida”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 30 de septiembre de 2018, Sharis Cid vivió uno de los momentos más difíciles de su vida al enfrentarse al asesinato de Isaías Gómez, en San Miguel Allende, Guanajuato. Ahora, casi tres años después, la actriz abrió su corazón a Yordi Rosado y reveló, al borde del llanto, como fue que su entonces pareja, también le salvó la vida aquel trágico día.

“Estaba su hermana ahí (en el lugar que rentaron para hospedarse en San Miguel de Allende). Me acuerdo que les digo: vamos ahorita al hotel para que lo vean con calma, ver a Isaías y felicitarlo otra vez, ya bien. Llegamos (y le digo) ‘amor me quedo contigo’ y me dice, no, adelántate a hacer las maletas. Me despido de beso”, relató al conductor con voz entrecortada.

Siguiendo lo acordado con Isaías Gómez, la actriz se trasladó al hotel, señalando que la última conversación que logró tener con el empresario fue a través de una llamada telefónica, donde únicamente le pidió que le abrieran ‘el portón’.

Del amor a la tragedia: la historia de Sharis Cid e Isaías Gómez

“Le digo a mi hermano Sergio y a Brandón (Peniche) que le abran el portón y ahí sube mi hermano, al minuto, y me dice, métanse, le pasó algo muy horrible a Isaías, pero yo en vez de meterme, me salí y me brinqué por la ventana del copiloto y en eso yo lo veo (...) para mí estaba vivo. Pues es cuando yo comienzo a pedir ayuda, veo que no puedo y es cuando me meto a tratar de revivir a Isaías de boca a boca y no (pude)”, contó entre lágrimas.

La suegra de Brandon Peniche reconoció que le costó mucho trabajo salir adelante después de aquel episodio, donde no solo perdió “al amor de su vida” sino también por la manera en que se fue.

“Lo superas, pero por la forma en la que se fue no era la correcta y me pregunté muchas veces por qué hasta que entendí el para qué pero recordarlo, el saber que se fue, que el último aliento se lo dio al amor de su vida”, dijo.

Con los sentimientos a flor de piel, Sharis Cid también reveló que, de haber insistido en quedarse con él, seguramente hubiera corrido la misma suerte que el empresario hotelero, por lo que, a tres años de su partida, agradece haberle regalado la vida.

“Él me regaló la vida al decirme, ‘no amor, haz tu maleta’. Y yo pude haber insistido y yo no estaría aquí”, se sinceró.
Por último la estrella de telenovelas recordó las últimas palabras que pudo dedicarle a Isaías Gómez: “Te amo con toda mi alma, lo hiciste muy bien. Todo salió hermoso. Le decía no te vayas, Dios está contigo. Lo vi en el funeral y hasta la fecha digo, siento que él está protegiéndome. Después del funeral me iba a dar mi quinto anillo, creo que en Cancún. Y por algo nunca lo vi, nunca lo entregaron, muchas cosas se quedaron inconclusas”.

Sharis Cid y otros famosos que enfrentaron la trágica muerte de sus parejas