Ver video

Tras asesinato de su pareja, Sharis Cid le dedica conmovedor mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz pidió respeto luego de la trágica muerte del empresario Isaías Gómez

Tras darse a conocer que su pareja Isaías Gómez fue asesinado en San Miguel de Allende, Sharis Cid rompió el silencio y le dedicó un conmovedor mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 48 años, se despidió de su novio y precisó el infinito amor que siente y siempre sentirá por él.

“Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto”, precisó la estrella de telenovelas. Minutos más tarde, compartió por el mismo medio un comunicado en el que pidió respeto a la prensa por los difíciles momentos que está pasando.

“Por medio del presente y a nombre de mi familia, queremos agradecer profundamente todas las muestras de apoyo y solidaridad que han tenido con nosotros ante la tragedia que estamos viviendo. A nuestros amigos de los medios de comunicación les agradecemos el interés, pero de momento no estamos en condiciones de poder dar ningún tipo de declaración (...) Les agradecemos su comprensión y respeto en este momento tan difícil que estamos viviendo y les pedimos sus oraciones para el descanso eterno de nuestro querido Isaías”, señaló Sharis Cid.


En cuestión de minutos, las publicaciones de la actriz se volvieron tendencia en Internet y viralizaron en distintas cuentas, donde sus admiradores lamentaron la muerte de su pareja y le desearon pronta resignación.

La hija de Sharis Cid, quien tiene siete meses de embarazo y está casada con Brandon Peniche, también se unió a los mensajes de despedida y precisó: “Hoy es un día muy triste para mi familia y para mí, agradezco por sus oraciones y que Dios nos ayude a tener una pronta resignación. Se nos adelantó un hijo, un amigo, un hermano, un papá, un esposo, un HOMBRE EXCEPCIONAL, UN HOMBRE BUENO, EL MÁS TRABAJADOR, UN HOMBRE ADMIRABLE. Mi Prisco te voy a extrañar todos los días de mi vida, GRACIAS por tantas y tantas alegrías TE AMO POR SIEMPRE”.

Y es que Isaías Gómez fue asesinado a quemarropa el domingo alrededor de las 17:15 horas cuando se disponía a bajar de un automóvil frente a la casa en la que se hospedaba en San Miguel de Allende. El homicida arribó al lugar a bordo de una motocicleta y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen; el empresario estaba en la ciudad guanajuatense porque había inaugurado un hotel y restaurante horas antes de su muerte.