Ver video

Asesinan a novio de Sharis Cid en San Miguel de Allende

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aseguran que la víctima, Isaías Gómez, recibió al menos cinco impactos de bala

Tremenda tragedia embarga a la actriz Sharis Cid , y es que este domingo 30 de septiembre asesinaron de forma violenta a su novio, Isaías Gómez, en San Miguel de Allende, Guanajuato.

De acuerdo con el programa ‘Hoy’, el empresario fue baleado a las 17:15 horas frente a una casa en la que se hospedaba junto a la artista, un grupo de amigos, Brandon Peniche y su esposa. Detallaron que la víctima estaba a bordo de un automóvil, cuando llegó un sujeto en una motocicleta y le disparó a quemarropa en diversas ocasiones.


En las imágenes, difundidas por la emisión matutina, se observa a Sharis Cid desesperada al mismo tiempo que pedía ayuda.

Las autoridades indicaron que empezarán una investigación para dar con el responsable del homicidio, quien aseguran actuó solo y logró escapar, pese al operativo que se realizó tras el delito.

Testigos del incidente señalaron que se registraron al menos cinco detonaciones y ahora se sabe que el empresario estaba en San Miguel de Allende porque había inaugurado horas antes el Hotel Boutique de Cantera y Plata, así como el restaurante “Miguela” en una lujosa zona de la ciudad guanajuatense.

Hasta el momento, la actriz no ha dado declaración alguna y se desconoce el posible móvil del crimen que acabó con la vida del empresario Isaías Gómez, a quien le sobrevive su hijo.