Ver video

Sherlyn festeja en bikini sus 2 millones de seguidores en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mexicana compartió una imagen en bikini para celebrar ese acontecimiento especial en Instagram

En este fin de semana, Sherlyn llegó a los 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, por lo que la actriz decidió celebrar ese acontecimiento subiendo una imagen en la que luce su figura con un bikini naranja.

“¡2 MILLONES! 2 millones de gracias por acompañarme a lo largo de estos años, gracias por seguir mis pasos, por soñar conmigo, por hacerme sentir querida y especial. Cada que conecto con el corazón de alguno de ustedes crecemos juntos, es hermoso imaginar 2 millones de corazones latiendo al mismo tiempo, ¿saben la magia que podemos lograr juntos? Sin duda tenerlos en mi vida es de los mejores regalos”, escribió la actriz en su post.

“Cuerpower”, “bravo Sherlyn”, “te amo, Dios te creó de la estrellas”, “¡qué bellísima estás, te quiero mucho!”, “muy lindo bikini”, “hermosa”, “linda”, “muy hermosa, guapísima y bella”, “estás mejor que nunca” y “eres un bombón”, son algunos comentarios de sus admiradores en su publicación que alcanzó más de 144 mil likes.

La intérprete de 33 años está participando en la edición de Univisión del reality show Mira Quién Baila, recibiendo todo el apoyo de su pareja, José Luis, integrante del grupo Río Roma, quien fue a visitarla al foro, momento que quedó captado a través de Instagram Stories.

El pasado 6 de enero, Sherlyn y José Luis compartieron la misma imagen en la que aparecen juntos, confirmando así su relación a través de las redes sociales, alegrando a sus admiradores.