Ver video

Sherlyn se deja conquistar por José Luis de Río Roma

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sherlyn lanzará su canal de YouTube, ‘Mi Vida Bonita’, además de preparar su regreso a la televisión

A Sherlyn le gusta que la conquisten a la antigüita, regalándole flores o con una serenata, es por eso que la actriz aún se está dejando conquistar por José Luis, integrante de Río Roma.

“Me parece que es muy lindo, que es parte del cortejo y que es parte de ser femenina y de que las cosas fluyan de forma bonita.

“Aunque hay muchas mujeres que ahora toman la iniciativa, sí me parece que la parte femenina es muy linda y la parte de las flores y del enamoramiento es muy importante”, dijo la actriz.

La intérprete no quiso revelar si ya formalizó su relación con el artista, pero aseguró que ambos están contentos y disfrutando de esta etapa.

“Estoy muy bien, contenta, las cosas van bien, con calmita. Me estoy tomando las cosas con mucha calma, a fuego lento.

“Estoy en una etapa muy linda de mi vida en la que viajo mucho, trabajo mucho y el corazón está contento también”, agregó.

Sherlyn está por lanzar su canal de YouTube, ‘Mi Vida Bonita’, en el que compartirá el detrás de cámaras de sus viajes y de sus proyectos profesionales.

Además, adelantó que está a punto de regresar a la actuación, entre los proyectos que tiene en puerta se encuentra protagonizar la nueva versión de ‘Yo soy Betty la fea’.