Sherlyn presume los primeros regalos que estrenó su hijo André

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de estar un poco ausente de las redes sociales, la actriz compartió algunos detalles de su primogénito

Sherlyn le dio la bienvenida a su primer hijo André el pasado 30 de mayo y aunque ha optado por no compartir ninguna imagen o video que muestre al recién nacido, la actriz sí ha dado algunos detalles de su nueva etapa como madre primeriza.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió que ya habían salido del hospital y se encontraba en casa de sus padres, mostrando algunos obsequios que el niño iba a estrenar.

Llegando a casa de los abuelos, miren nada más qué va a estrenar, todas las cobijas que le hizo su abuelito”, dijo Sherlyn, mostrando diferentes mantas azules y con algunos figuras.

Además de sus cobijas, la intérprete mostró su sorpresa al ver el moisés del bebé completamente blanco y destacando su gran moño azul. “Puro amor para @andrenuestrobebé”, escribió en su post mostrando un fragmento de la habitación del menor.

La tarde del 1 de junio, Sherlyn subió un par de clips en los que explicó que ha estado un poco ausente debido a que se está enfocando por completo a su primogénito, relatando que muy pronto contará a detalle cómo fue su parto y su experiencia como madre.

“Mis amores bellos, perdón porque he estado un poco desaparecida, me estoy estrenando de mamá y tengo muchas cosas que contarles, pasaron muchísimas cosas, bendito sea Dios todo está en orden, todo está bien, André está espectacular y mañana con más calmita les platico un poquito de todo lo vivido, quiero contarles de mi equipo de héroes que son mis doctores, y los doctores de André evidentemente; y pues nada, los adoro”, precisó.

Previo a acudir al hospital para su parto, Sherlyn grabó un clip que compartió con sus 3.1 millones de seguidores, mostrando su felicidad por tener a su bebé en brazos.

“Estoy muy feliz, nerviosa, muy emocionada de esta etapa que viene y antes de irme a dormir quiero darles las gracias porque este embarazo ha sido todo lo maravilloso que ha sido, en gran parte, por el amor, por el apoyo, los consejos y el acompañamiento que han tenido conmigo y con André a lo largo de esos 9 meses”, dijo.