¡Ya nació André!, el primer hijo de Sherlyn

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su amiga y compañera, Andrea Escalona, confirmó la noticia a través de redes sociales

La espera terminó y por fin, Sherlyn tiene en sus brazos al pequeño André, quien nació este sábado 30 de mayo, informó el representante de la actriz.

Sin dar más detalles sobre las medidas y peso del recién nacido, People en español publicó que madre e hijo se encuentran en perfecto estado de salud.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de ‘Hoy’, Andrea Escalona, fue de las primeras en felicitar a la nueva mamá.

“Ya somos tíos. Bienvenido al mundo André. Te amo mamacita que emoción ver tu sueño hecho realidad. Sherlyn, el lunes su última entrevista antes de dar a luz en el programa Hoy"” escribió.

Minutos después de que la noticia se viralizó, Sherlyn compartió en su cuenta oficial de Instagram un emotivo video, según dijo la propia actriz, grabado una noche antes del nacimiento de André en el que agradeció la compañía de sus seguidores durante la dulce espera.

"Estoy feliz nerviosa, muy emocionada de esta etapa que viene y antes de irme a dormir quiero darles las gracias porque este embarazo, todo lo maravilloso que ha sido, en gran parte es por el amor, el apoyo, la contención, los consejos y el acompañamiento que han tenido para conmigo y para con André", dijo la también cantante.

También expresó su agradecimiento a todas aquellas personas que le dedicaron mensajes negativos o mostraron su desacuerdo en la manera que decidió formar una familia.

"André y yo somos una familia, una familia monoparental y de pronto a algunas personas les ha costado trabajo, si han tenido la mentalidad cuadrada, les ha costado pensar en global y también a ellos les quiero dar las gracias porque nos han demostrado que aún hay muchas cosas que cambiar en este mundo.

Por último, la actriz pidió a las mujeres que aún están en el proceso de decidir si serán o no mamás que luchen por sus sueños independientemente de los estándares impuestos por la sociedad. Prometió que seguirá compartiendo el crecimiento de su hijo esperando seguir contando con la compañía de sus seguidores.

Y es que pareciera que la exconductora de Netas Divinas presintió la llegada de su primogénito, pues apenas el viernes compartió una serie de historias a través de su cuenta oficial de Instagram desde el laboratorio donde junto a su mamá, Lorena Díaz, se realizó la prueba de coronavirus y hasta aprovechó el tiempo para retocarse las uñas y recibir a su bebé muy bien arreglada.

“Me vine a hacer las uñas para recibir a André porque tiene que ver bonita a su mamá. Los pelitos muy chulos, las manitas. Y ahora sí, lista para que André me vea hermosa”, compartió la actriz.

A principios de diciembre, Sherlyn anunció su embarazo a través de las páginas de una revista donde habló de la ilusión que le hacía convertirse en madre.

“Mucha gente se enterará por medio de la revista, pues lo he guardado con mucho amor y discreción”, detalló en aquel entonces.

Luego de una ola de especulaciones, la protagonista de ‘Elisa antes del fin del mundo’ aclaró que su embarazo se logró luego de un exitoso tratamiento de inseminación.

“Fui a seleccionarlo con el mejor IQ que le podía seleccionar, el donante fui a seleccionarlo con la mejor línea de genes que podía tener, en el que no hubiera ni diabetes, ni cáncer, ni enfermedades congénitas, ni estas que se heredan (…) La inseminación es con tus óvulos y con el esperma del donante, si pega padrísimo y si no lo intentas otra vez. En este caso no hubo necesidad, fue a la primera”, dijo en entrevista con Javier Poza.