Hermana de Sherlyn publica la primera foto de André: “Te amaré hasta el último día”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía del recién nacido de inmediato se volvió tendencia en redes sociales

Sherlyn se convirtió en mamá el pasado 30 de mayo, a las 12:15 p.m., en un hospital de la Ciudad de México. Y aunque en las últimas horas ha sido la actriz quien ha compartido algunos detalles con sus seguidores sobre su debut en la maternidad, esta vez fue su hermana Criselle quien llamó la atención al publicar la primera foto de André.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la hermana de Sherlyn compartió su emoción ante la llegada de su sobrino, por quien dijo sentir “un amor infinito”.

Te amaré hasta el último día de mi existencia… #bienvenido #sobrino #tía #tíaorgullosa #amorinfinito #mibebé”, escribió al pie de una fotografía donde únicamente aparece su mano sosteniendo a la del bebé.

La publicación de Criselle de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, consiguiendo en cuestión de horas más de 2 mil ‘me gusta’ en Instagram, así como cientos de comentarios, donde sus seguidores no pudieron contener la emoción por conocer al bebé.

“Wow, qué emoción, muchas felicidades a la tía y claro que a la mamá todas las bendiciones”, “Awwww que precioso”, “Ya queremos conocer su rostro”, “Qué Dios lo bendiga enteramente”, “Qué hermosura”, “Bendiciones para André” y “Felicidades Sherlyn”, fueron algunos de los mensajes que desató la publicación, a la que también reaccionó Andrea Escalona con varios emojis con ojos de corazón.

Paralelo a las publicaciones de Criselle, quien en repetidas ocasiones ha mostrado su emoción por la llegada de su sobrino, Sherlyn ha ido mostrado algunos regalos de su bebé. Incluso, hace unas horas destapó que ya había abandonado el hospital y que se encontraba en casa de sus papás, lugar en el que pasaría sus primeros días como mamá.

Llegando a casa de los abuelos. Miren nada más qué va a estrenar (André), toda las cobijas que le hizo su abuelito”, dijo en su primera historia, mientras que en la segunda se disculpó con sus fans por tenerlos tan abandonados en las últimas horas.

“Mis amores bellos, perdón porque he andado un poco desaparecida, me estoy estrenando de mamá y tengo muchas que contarles, me han pasado muchísimas cosas, pero bendito Dios, todo está en orden y André está espectacular”, sentenció.