sherlyn controlaba el celular de Francisco Zea

Foto: Instagram

Destapan que Sherlyn controlaba a Francisco Zea

facebook

twitter

whatsapp

Email

Precisaron que el ex de la artista recobró la tranquilidad tras la separación

Martha Figueroa confesó las supuestas barbaridades que le hacía pasar Sherlyn a Francisco Zea durante su noviazgo, el cual culminó hace un par de meses.

Todo sucedió en la sección 'El casino de los espectáculos', donde la conductora detalló que la actriz, de 32 años, controlaba al periodista y que incluso le checaba todos los días el celular, para verificar que no tuviera conversaciones con otras mujeres.

"Dicen que el que realmente tiene que recobrar la paz es él, porque dicen que ella se lo traía cortito, que no lo dejaba ver a sus amigos, que le revisaba el celular y que le mandaba mensajes, como si fuera Paco, a mujeres, y les decía cosas terribles", declaró Figueroa.

Precisó que la mayoría de los mensajes eran dirigidos a las exparejas de Zea; además recalcó que la actriz se recupera de la ruptura en las hermosas playas de la Riviera Maya, destino al que viajó en compañía de sus padres.

Sherlyn confirmó que su noviazgo llegó a su fin el pasado 28 de marzo, cuando en la misma emisión matutina indicó que había vuelto a la soltería. "Tengo ya unos meses soltera, pero sí, por supuesto, cuando las cosas no salen como uno espera, pues sí se queda uno ciscado, me encantaría volver a enamorarme, pero ahorita estoy en un momento de recuperarme", sentenció.

La estrella y Francisco Zea comenzaron su romance a inicios de 2017 y un par de meses después anunciaron su compromiso, detallando que la boda se realizaría en 2018.