La actriz Sherlyn se recupera de su ruptura con Francisco Zea

Foto:Instagram

Sherlyn supera ruptura con Francisco Zea en diminutos bikinis

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella también eliminó de redes sociales todas las fotografías que tenía con su expareja

Con diminutos y sensuales bikinis, Sherlyn encendió su cuenta oficial de Instagram. El destape de la actriz, de 32 años, se registró en las hermosas playas de la Riviera Maya, destino al que viajó tras anunciar su ruptura con el periodista Francisco Zea.

La también conductora compartió en su perfil personal innumerables fotografías en las que luce muy recuperada luego de su separación y sobre todo resalta su torneada figura, por las que recibió cientos de halagos.

En menos de 24 horas, Sherlyn, quien vacaciona en compañía de sus padres, alcanzó casi 50 mil 'Me gusta' y piropos, como: "Simplemente bella", "Wow, qué figura", "Qué cuerpazo tienes", "De lo que se perdió Francisco Zea", "Divina mujer", "Toda una Diosa", "Muy lindo trasero, qué bueno que lo luces".

La estrella atrajo miles de miradas a su perfil personal por su silueta y porque eliminó todas las fotografías que tenía con su expareja, de quien se separó hace unos meses.

El pasado 28 de marzo, confirmó en el programa 'Hoy' que había vuelto a la soltería y precisó: "Tengo ya unos meses soltera, pero sí, por supuesto, cuando las cosas no salen como uno espera, pues sí se queda uno ciscado, me encantaría volver a enamorarme, pero ahorita estoy en un momento de recuperarme".

A principios de 2017, Sherlyn y Francisco Zea sorprendieron con su noviazgo, al cabo de unos meses se comprometieron y detallaron que la boda se realizaría en 2018; sin embargo, a inicios de año salieron a la luz rumores de que él seguía casado y de una supuesta enemistad de la actriz con las hijas del periodista.