Sherlyn muestra cómo modela su hijo André en su primera sesión fotográfica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también presumió la mueca que hizo André ante toda la atención que recibe de su familia

Desde que Sherlyn se convirtió en madre, el pasado 30 de mayo, no ha dejado de compartir en redes sociales imágenes de su hijo André, pero ahora acaparó la atención al mostrar cómo su primogénito modeló en su primera sesión fotográfica profesional.

Mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram, la actriz y conductora compartió una imagen en la que se observa al pequeño recostado y dormido mientras una fotógrafa, amiga de su famosa madre, captura su mejor ángulo.

“La fotógrafa más tierna, dedicada, amorosa. Te quiero”, precisó la estrella de televisión como descripción de la imagen, quien a las pocas horas consiguió cientos de mensajes en los que sus fans destacaron que André heredó su gusto por las cámaras y sobre todo señalaron lo bello que se veía.

Días atrás, Sherlyn causó revuelo al mostrar la peculiar mueca y posición que adoptó su pequeño mientras estaba en brazos de su tía Criselle, señalando que solo significaba que ya estaba harto de toda la atención que le pone su familia.

“Así la vida de mamá, extracción (de leche), serenata, André ya está harto de nosotras”, dijo entre risas la nueva mamá, quien ha destacado en redes sociales algunas de las prácticas que tiene con su pequeño para estimularlo y darle una vida saludable.

Y es que además de ser pro lactancia, recientemente Sherlyn detalló que está realizando algunos ejercicios de estimulación temprana para fortalecer a su pequeño en todos los aspectos.

“Aprovechando que André está despierto, estamos haciendo los ejercicios que le pusieron para su baby brain, que es su estimulación temprana y es una maravilla. Creo que si todos tenemos esas herramientas podemos ayudar muchísimo a nuestros bebés”, comentó.

Sherlyn se convirtió en mamá de André el pasado 30 de mayo luego de un exitoso tratamiento de inseminación artificial. El primogénito de la actriz nació pesando dos kilos 500 gramos y midió 51 centímetros.